ex-amigoEstos nuevos mundos de las redes sociales resulta un tanto peculiar y curioso, todos los días vemos por nuestro muro o nuestro timeline opiniones de la gente o simplemente expresa lo que le viene a la cabeza.

Ante estas situaciones tenemos tres opciones, callarnos y no decir nada, dar la razón con alguna palmadita en la espalda y un me gusta o un retweet tampoco esta mal, y la tercera y más incómoda expresar lo que realmente opinas.

Sí optas por esta tercera vía estas muerto, es muy posible que te desfolloween o te borren como amigo, todos nos hinchamos hablando se la libertad de expresión, vamos de progres pero la realidad es bien distinta, cuando llevas la contraría tendrás alguna consecuencia, no somos capaces de discrepar, respetándonos, solo es eso una discrepancia, seguimos siendo los mismos es imposible que seamos iguales, no por Dios que aburrido, perdón que he nombrado a Dios uno de los temas más espinosos.

Y sí, yo que entre mis amigos de facebook la mayoría son conocidos en 95%, también me han eliminado como amigo y en twitter otro tanto de lo mismo, que se puede discrepar y por eso sigues siendo el mismo, ni mejor ni peor, sabemos que esta devaluada la palabra amigo en las redes pero por lo menos conocido, tampoco es para ponerse así.

  1. Nuria 3 diciembre, 2010 at 12:12

    pero eso donde tienes?? eso es coña o sale en algún sitio lo de los ex-amigos?? pues dos cositas, una , que no merecíanla pena, y dos, que lo mejor es como yo tengo poquitos pero los poquitos son conocidos……..y aparte qué coño que les den……

    Responder

Comenta si te apetece

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *