Hasta siempre compañero, hasta siempre Oscar

Alguna que otra vez había leído que ocurría cuando alguien fallecía con su perfil de facebook, básicamente hay dos opciones: borrarlo o dejar un muro conmemorativo con unas características especiales.

Lo que nunca imagine o si lo imagine pero no piensas en ello es que es día llegaría. El sábado leo por facebook, soy una de las hijas de oscar, gracias…

Mi cuerpo y mi pensamiento cambio y sigue dándole vueltas al día de hoy joder que mal te quedas.

Oskar fue una de esas personas dedicadas al periodismo toda la vida, pero yo le conocí desde otro punto de vista, fue mi alumno haya por el 2004 en un curso de diseño gráfico, lo recuerdo perfectamente porque suelo acordarme de todos y cada uno de mis alumnos a pesar de los años y además porque fue el año de los atentados de Madrid y nos toco vivirlos en clase.

Que puedo decir que pase buenos momentos de cenas y pintxos con el, que siempre te hacia reflexionar con otro punto de vista y sobre todo creo que fue un gran nexo de unión con sus compañeros, después he vuelto a tratar con el por email, facebook o linkedin en fin la vida nunca deja de sorprendernos.

Hasta siempre compañero, hasta siempre Oscar y ánimos a la familia, te llevas un pedacito de nuestro corazón.

pikara magazine » Muere Oscar Subijana, periodista comprometido contra la violencia machista

pikara magazine » Muere Oscar Subijana, periodista comprometido contra la violencia machista http://www.pikaramagazine.com/?p=2039El periodista Oscar Subijana ha fallecido hoy en su casa de Cantabria. Subijana trabajó durante muchos años y ocupó puestos de responsabilidad en el periódico vizcaíno Deia. Ya…
gizonduz »

gizonduz » http://blog.gizonduz.euskadi.net/?p=539GA-Archives February 2011 (6) January 2011 (10) December 2010 (10) November 2010 (10) October 2010 (15) September 2010 (9) August 2010 (14)…

El hombre que amaba a las mujeres. A Óscar Subijana García, in memoriam « Jai Alai http://blogs.deia.com/jaialai/2011/02/13/el-hombre-que-amaba-a-las-mujeres-a-oscar-subijana-in-memoriam/Óscar Subijana (1964-2011) fue ante todo una persona vital e hiperactiva en su compromiso firme con la justicia -con las justicias- y con la dignidad y la igualdad -¿son acaso…

  1. Âð®îåñ 14 febrero, 2011 at 20:36

    Joer, menuda M…

    Animo para la familia.

    Responder
  2. eva subijana garcia 4 marzo, 2011 at 21:49

    Por todo por donde busco, vuelvo a encontrar comentarios de gente que conocio a mi hermano, Oscar, y que se quedó marcado por su forma de ser, era un ser especial, si, le echaremos de menos mucho todos.

    Responder
    1. alberto Abascal 18 junio, 2011 at 19:38

      Eva, me llamo Alberto Abascal Candás y junto con tu hermano y Gabriel Sanz los tres fuimos compañeros de piso en Leioa entre los años 81-84 de estudios de Periodismo en la UPV. Gabriel Sanz está en Madrid y trabaja para ABC. Yo me encuentro en Palencia. Soy jefe de local de Diario Palentino y corresponsal de la Agencia EFE. Acabo de enterarme pese al tiempo transcurrido y no soy capaz de articular palabra o frase. Lo siento muchísimo. Te dejo mi e mail. a.berto@telefonica.net por si necesitas algo.

      Responder
  3. Muebles en Pino 3 agosto, 2011 at 23:46

    Fuerza sobre todo, saludos.

    Responder

Comenta si te apetece

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *