En los últimos años, cada vez resulta más complicado dar clases. Supongo que será el cambio constante de la sociedad y esos nuevos valores que se supone que adquieren las nuevas generaciones. En estos momentos valoro seguir divirtiéndome dando clases. Y sí, me preocupa que en uno de estos últimos cursos no ocurre.

Pero también está pasando que llegas a casa y te encuentras una recomendación de LinkedIn de esas que ya no se escriben de un alumno de hace 14 años. Me alegro de haber dejado huellas bonitas. Gracias¡¡¡

  1. Irune 17 febrero, 2024 at 22:51

    No lo dejes por cuatro personas sin educación ni principios….. Aún así esas personas suman a su forma…. Te digo lo que siempre le digo a mi hija…… Que nadie, nadie, nadie te quite la ilusión de lo que quieres hacer….
    Eres un crack como profesor y sobre todo como persona…..

    Responder
    1. Josu Salvador Olazabal - Site Author 9 marzo, 2024 at 22:28

      Gracias Irune, una de mis máximas dando clases ha sido siempre que sean divertidas, para mí y para vosotras. Últimamente, parece que la gente cada vez está más amargada. Considero que bastantes mierdas llevamos encima como para poner presión en un curso, que solo es eso un curso para aprender. Y que conste que no lo ponía por el vuestro que a pesar de todo nos divertimos.

      Responder
  2. Nerea 22 febrero, 2024 at 21:57

    N
    Lo leo y releo y no me lo puedo creer….Que Josu dude de seguir dando clases…
    Animo Josu! Existe gente que en su día solo sabía encender el ordenador o utilizar el teléfono sólo para hacer llamadas y ahora se encuentra a la altura de sus hijas.
    Hay gente ingrata, maleducada…, pero si pudiste conmigo eres capaz de salir del bache.
    Animo ,y como el Athletic, “a lo bajini “,hacia arriba

    Responder
    1. Josu Salvador Olazabal - Site Author 9 marzo, 2024 at 22:30

      No tiene que ver con ser ingrata u otras cosas, una de mis máximas dando clases ha sido siempre que sean divertidas, para mí y para vosotras. Últimamente, parece que la gente cada vez está más amargada. Considero que bastantes mierdas llevamos encima como para poner presión en un curso, que solo es eso un curso para aprender. Y sé que a ti te gusto mucho, pero vuestro curso era muy divertido y eso es muy importante.

      Responder

Comenta si te apetece

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *