Zorionak eta egu berri on

Ya estamos otra vez en navidades y como siempre y para no perder mis buenas costumbres de escribirte en verano y navidades, aquí tienes mi felicitación de este año.

Lo primero es lo primero, deseo que hayas tenido un buen año, ya se que siempre no es posible y que algunos habéis pasado por momentos duros. Vamos a quedarnos con lo bueno.

Cuando hago recuento del año me gusta hacer balance de lo que he aprendido o me ha enseñado la vida.

Me quedo con que me sigue gustando dar clases, me lo paso genial, he probado en nuevos sitios y ahora mismo estoy en Centric con un par de cursos. Sí, un poco raros, dando ofimática que no suele ser lo más habitual en mi. Me lo estoy pasando genial con las chicas y chicos de contabilidad, nos reímos aprendemos, que hacía mucho tiempo de un curso en que no disfrutaba tanto.

He aprendido que los proyectos web necesitan de un tiempo e ir creciendo cada día y por complicado que parezca al final se consigue hacer muchas cosas con ellos, gracias a Lonuse por confiar en mi.

Tampoco es cuestión de daros la chapa, me han enseñado que las apariencias no son siempre los que parecen y por desgracia en algunos casos para mal, pero eso la edad te hace relativizarlo.

Me quedo con mis chicos de Llanes, grandes momentos, y cuando no, sois los mejores.

Y como no, que sería un año sin mi Athletic, y este con título, Athleeeetic¡¡¡¡¡¡¡

A esa gente que está a mi lado os quiero un huevo y la yema del otro.

Y me llevo a toda esa gente que me sigue, me escucha o se ríe o no me dice nada pero que me dedica un poquito de su tiempo, gracias Silvia, Aritz, Kepa, Aitz, Marian, etc

Recuerda ser tu y ser feliz, kenosvayabonito

Zorionak eta egu berri on, que seas muy feliz y carpe diem.